Culotte Corto London 1908

Nuevo producto

Nuestro culotte corto London combina la última tecnología tanto en términos de tejidos deportivos, como  en técnicas de corte y ensamblaje de tejidos para ropa de ciclismo.

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

88,76 €

-40%

147,93 €

Más

Nuestro culotte corto London combina la última tecnología tanto en términos de tejidos deportivos, como  en técnicas de corte y ensamblaje de tejidos para ropa de ciclismo.

Las prendas son cortadas de forma minimalista y ergonómica para conseguir un diseño pulcro y sin sobrecarga de costuras. La parte baja se ha fabricado completamente con tejidos Kinetech para proporcionar un ajuste compresivo y cómodo con el paso del tiempo.  Los tejidos que usan tecnología Kinetech son también más suaves y compactos, por lo que se perciben como una segunda piel.  Además de su protección solar, resistencia a la abrasión y parcial protección contra el agua, este culotte confiere al ciclista apoyo muscular, asegura un aumento del rendimiento y una mejor recuperación.

La parte superior del culotte está cortado a laser y fabricada en un tejido especial que permite hacerlo sin costuras.

Características técnicas:

- La parte baja está fabricada completamente en un tejido Kinetech antiabrasivo, que aporta compresión muscular, mejor rendimiento y recuperación y protección solar UPF +50.

- Tirantes en tejido elástico con la marca impresa Tono sobre tono.

-Logos reflectantes en los laterales y en la parte trasera.

-  Corte láser en el elástico de las perneras (una zna sin insercción de grip, y la otra con inserción en silicona)

-Costuras planas 4 gujas.

Badana Randonné Carbon Lime man :especialmente diseñada para larga distancia, utiliza espuma reticulada y confiere la máxima protección en las 3 posiciones básicas: bajando, escalando y llaneando. Combina higiene, comodidad y ergonomía. Adecuada paa salidas de hasta 8h. Densidad 120Kg/m2.

Ajuste: Race

Tratamientos: UV Protection