Cullotte Mujer ST. Moritz 1928

Nuevo producto

Culotte corto ergonómico adaptado a la posición sobre la bicicleta. El tejido favorece una mejor recuperación así como una sujección muscular extra a la vez que protege de los rayos UV.

Más detalles

4 artículos

52,07 €

-40%

86,78 €

Más

Culotte corto ergonómico adaptado a la posición sobre la bicicleta.

El tejido favorece una mejor recuperación así como una sujección muscular extra a la vez que protege de los rayos UV. En la parte exterior de la pierna, u elástico con grip de silicona interior envuelve la pierna firmente, pero de forma confortable, alrededor del músculo, como una segunda piel.

Caraterísticas técnicas:

-Construcción de licra para una sujección muscular óptima así como una retención elástica, con factor de protección UPF+50.
-Tirantes impresos en tejido elástico de tacto suave.
-Espalda en red elástica y suave, con apertura central para mejorar la comodidad , la estabilidad y la transpiración.
- Red con estructura cruzada en la cintura para una mayor sujección.
- Costuras planas de 4 agujas para maximizar la comodidad.
- Elástico inferior con corte láser en la parte exterior de las piernas y partículas de silicona en el interior para garantizar un buen ajuste.
- Tejido antiabrasivo en los paneles centrales y detalles reflectantes.

Badana 4D Lady Confort: Específicamente diseñada pa ajustarse al cuerpo femenino, ideal para salidas de larga distancia. El uso de espuma de alta densidad reticulada ofrece un máximo rendimiento en las tres posiciones básicas sobre el sillín (llaneando, subiendo y bajando). Esta badana combina higiene, comodidad y diseño antómico. El tratamiento antibacteriano asegura la higiene, el tejido de microfibra garantiza la suavidad y la comodidad y la estructura del tejido tocando la piel favorece una rápida evaporación del sudor, manteniendo la sensación de frescor en la ciclista durante todo el entrenamiento.

Ajuste:Race
Tratamientos: Proteción UV