Bienvenidos a Nalini Ride Authentic

Bienvenidos a Nalini Ride Authentic

Quiero contarte quienes somos, porque espero que pronto pasemos a ser parte de tu familia.

La historia de Nalini se centra en la pasión de Vincenzo y Claudio Mantovani. Una pasión que atraviesa la historia del ciclismo, tanto en términos de innovación de productos como en la construcción de fuertes colaboraciones con los equipos profesionales y campeones más importantes del mundo a lo largo de los años. Desde su debut hasta las más recientes victorias, Nalini ha conseguido renovarse a sí misma, pero siempre conservando su historia y su original y auténtica pasión. Es Auténtica porque es real y concreta, además de apoyada por una estructura de producción única en su clase, que permite supervisar el ciclo completo de producción. Es Auténtica porque permite producir prendas para el ciclismo realmente originales y esenciales elegidas por los atletas más exigentes. Finalmente es Auténtica porque los productos son fabricados por trabajadores pasionales y dedicados que hacen posible combinar la tecnología y la mejora continua del cálido y eterno toque humano.

Claudio Mantovani, alma de Moa Sport

Todas las prendas de Nalini se desarrollan completamente en Moa Sport, el alma máter de las marcas Nalini, Moa, Bianchi Milano, Nalini shoes...etc.

Durante más de 40 años Nalini ha trabajado codo con codo con la mayoría de ciclistas profesionales, así como realizado una investigación constante en el Moa Lab, el laboratorio tecnológico que permite concebir cada vez más soluciones técnicas. Moa Lab es el corazón de la compañía, que traduce y adapta el input recibido de los ciclistas profesionales a la producción, desarrollando nuevos conceptos y tecnologías que inspiran y determinan las características de las nuevas colecciones.

Campeón Italiano VincenzoNibali en la 19 etapa del Tour de Francia 2015

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code