¿Preparado para no pasar frío?

¿Preparado para no pasar frío?

Según todas las previsiones a partir de mañana empezaremos a notar el invierno y hay que estar preparados.

En este post queremos aconsejaros algunas prendas para equiparos para este invierno de arriba a abajo. 

Durante el invierno no sólo el frío es nuestro enemigo, sino también el agua. Por eso, a la hora de elegir una chaqueta de invierno es importante tener en cuenta las funciones que cubren sus membranas.  Nosotros os hacemos dos propuestas:

Para el ciclista que entrena en zonas húmedas, de temperaturas mínimas bajas, que suele salir en momentos del día en los que la humedad relativa es muy alta (por la mañana muy temprano, o justo antes de anochecer) o incluso bajo lluvia o nieve la chaqueta ideal es la Black Xwarm JKT  (en la imagen de portada).  Esta chaqueta tiene un corte anatómico por lo que se ajusta perfectamente al cuerpo.  Además, el tejido con triple membrana está diseñado para mantener el cuerpo caliente a la vez que permite una alta transpirabilidad. 

Como podéis ver en la siguiente imagen, su tratamiento Nanodry hace que el tejido confiera propiedades hidrorepelentes, produciendo un efecto perla cuando el agua entra en contacto con la prenda y evitando así que la humedad y las precipitaciones traspasen el tejido.

Para aquellos que buscan una chaqueta más ligera, pero que también ofrezca altas propiedades técnicas encontramos la chaqueta Black Nano JKT.  Para realizar esta prenda se ha utilizado un tejido bicomponente en la parte trasera que permite crear una cámara de aire amplifcando así el efecto térmico y a la vez reduciendo el peso específico del tejido.  Al igual que la prenda anterior, posee el tratamiento Nanodry que repele el agua manteniendo el cuerpo seco.Por otro lado el tratamiento Mantovent hace de esta chaqueta una prenda cortavientos ideal para estos días de otoño.

En cuanto al culotte nuestra propuesta para esta época del año es una prenda versátil, a prueba de viento, con características térmicas y detalles en colores llamativos para aumentar la visibilidad. Hablamos del culotte Authentic Wind Tight.  Sus tirantes en tejido suave, creando un efecto cálido sin perder la transpirabilidad, sus inserciones en tejido cortavientos en la parte frontal de las piernas y las cremalleras con inserciones reflectantes en los tobillos para aumentar la visibilidad hacen de esta prenda un gran aliado en esta época del año en la que resguardarse del frío empieza a ser cada vez más difícil. 

Tampoco podemos olvidarnos de los accesorios. Mantener manos y pies calientes es indispensable para esquivar la sensación térmica de frío.  Existen varias alternativas en los accesorios. Podemos elegir protegernos del frío con unas prendas de tejido más denso, del agua con neoprenos o siliconas, o de ambos con tejidos que combinen ambas propiedades. 

En este caso para completar el outfit os recomendamos dos prendas intermedias, que gracias a su tejido antiviento y a su suave acolchado os permitirán mantener las extremidades calientes sin perder la comodidad y la agilidad a la hora de montar en bici. Los guantes Prime Thermo Gloves poseen además inserciones de silicona en la palma de la mano para favorecer el agarre al manillar y almohadillas de gel para proteger nuestras manos durante las horas de entrenamiento. Por otro lado, los botines Gara Covershoes además de mantener los pies calientes tienen otras muchas virtudes.  Poseen inserciones reflectantes en la parte trasera, actando como un elemento más de seguridad. También poseen una pieza de neopreno en el tobillo para favorecer la articulación del mismo y cremallera cubierta hidrorepelente. 

¿Te han gustado nuestros productos? Durante los próximos 7 días disfruta de un 20%  de descuento en todos los artículos mencionados en este post.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code